sábado, 15 de agosto de 2009

Hola, que tal? La foto me había quedado mejor, pero vino Bob, se hizo el polenta "yo te la dejo 10 puntos" e hizo desastres asi que tuve que empezar de vuelta ¬¬ ahora le voy a cambiar de lugar todas las velas de la casa muajaja (?
Coso, me encanta decir coso (? hoy estoy para atrás, no esperes mucha coherencia.
A veeer, primero lo primero: Gracias totales (eeeh uacho Cerati se la comee descarriladosrock.com.ar, tenemos fasobuc y toda la mar en coche [me encanta decir mar en coche]) por acompañarme a Las Pastis aunque no te sepas mas de cuatro temas; Como te demostró mi piel de pollo, para mi es muy groso verlos en vivo y qué mejor compañía que unas de las personas que mas me hace reír y mejor me entiende :) estoy hablando del Matute piola, obvio; y la de rulos seguro que soñó con nosotras, y la de al lado era peoola y y y todos fuman porro -.-' Como dejé implícito en el guardarropa de Chocolate, sos mi única amiga, asi que sin vos sería totalmente autista y viviría adentro de una burbuja de esas de plástico tipo la que tiene Bart en ese capítulo de los Simpsons *.* Essstem, que más... Tengo que hacer torta ahora ¬ pero no vale, decis que estas de acuerdo solamente para comer de arriba, asi no nena ¬ coso, nico fuma porro (? y Gracias x no ponerte en pedo en Chocolate, aunqe no se si no quisiste o no pudiste, lo unico q traian eran esas botellitas que tenían vino o no se que y eran horribles u.u y el eeebrio de Josue las rompía y yo siempre terminaba bailando sobre vidrio, todos putos ¬ pero aguanten los chabones que bailaban en las barras <3 emm emm que mass... fue la mejor caminata de Gap a Chocolate de mi vida (? y y y... no sé, noelia en pedo es terrrrriblemente puta, pero vos bailas mas trola que la negra, que es una negra trola y una torta negra y estoy tomando mate :D y no estás conectada, grandisima puta; asi que andá a saber cuándo vas a leer esto.. Bueno, basta, voy a hablarle x msn a Josué, Good Bye :)

Ai Laaaaav Iu ; and I'm never gonna change you for Sweet Mary
{"Sweet Mary" xD}


1 comentario:

La gila ♥ dijo...

Hoooola,si? Buen dìa, te vengo a comentar/ordenar (?) qe te amo mucho y q aunqe me sepa tres canciones de las pastis, fue re lindo y para el proximo me estudio todas las canciones y te canto mejor que el pity (qe es DEMASIADO bajito para mi gussssto )

Teee amo sista BEIA BEIA como Cathy Fulop ♥