sábado, 3 de julio de 2010


- Lo bien que me hace hablar con vos. Las ganas de verte que tengo, y lo rápido que se me pasan las horas cuando te veo. Lo diferente que sos. Leo elmuchachoeste@hotmail.com abrió canal de conversación y sonrío. No te voy a mentir, estimado lector (alias 'guada'), lo amo al señor, pero no se en calidad de qué, qué clase de amor.

- Del mundial no hablo, ya hay demasiada gente hablando. Ojalá el próximo se dé.

- Un parcial más, uno solito.

- Mañana se cumple un año del momento más feo de mi vida. Se me escapará alguna lágrima, pero después de muchos meses de duelo puedo decir que lo superé.

3 comentarios:

Metalero99 dijo...

Wow, mil años que entraba aca. Estube tooda la noche leyendo macanudo y mont, puedo decir con certeza que en este momento tengo un kilombo medio inocente medio sarcastico en la cabeza.
Essstem, me gane cien pesos porque aposte en contra de la argentina (me habia olvidado de contarte) una victoria agridulce

.Guada. dijo...

"qué clase de amor"
jajajaja ♥ yo creo q vos lo sabes muy bien, o en caso contrario, lo vas a saber muy pronto.
me encanta, me encanta q digas eso.
te quiero abrazar!

otra cosa: me causo mucha mucha gracia q me pongas como tu único lector, cuando es evidente q no es asi :P pero igual, muy ingeniosa!

sabes cuanto te quiero, no? y cuanto quiero q seas feliz. sé q vas a poder sobrellevarlo bien, sos una persona increible!

Anónimo dijo...

A mi no me cagan eh! (?)