miércoles, 2 de junio de 2010

Nací bajo el signo equivocado

Leo 23/7 - 22/8

Características de Leo

Le gusta a un leo...

No le gusta a un leo...

- La aventura, el lujo y la comodidad. Un leo disfruta con los niños, el teatro y las fiestas. También le motiva el riesgo. EEEEH, NO. Bueno, comodidad sí. Pero riesgo? No gracias.

- Lo vulgar y la vida cotidiana. Huye de las personas egoístas y mal pensadas y no le gusta la rutina o la seguridad. MENOS. Si huyo de la gente mal pensada me quedo sin amigos

Descripción de Leo

Un leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. (Creativa si). Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. (NO, valentía y seguridad cero) No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones - saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. (No me gusta ser líder). No temen los obstáculos - más bien crecen ante ellos.

En general son buenos, idealistas e inteligentes. (Gracias) Pueden llegar a ser tercas en sus creencias (muy), pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suelen gustar el lujo y el poder. (no mucho)

Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante (no), orgullosa (bastante) y con muy mal genio (muy poco). Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. (No). También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia. (No)

Leo y el Trabajo

Los leo tienen éxito en puestos de autoridad. Si entran en la política, solo quieren llegar a los puestos de mayor poder. Muchos leo llegan a ser directores de empresas. Son buenos gestores y son ambiciosos. Un leo artista puede convertirse en una gran estrella de la pantalla o el escenario. Los leo músicos suelen tocar grandes instrumentos, o dirigir las orquestas. (Me perdiste en el título, Trabajo? No está en mi diccionario)

Leo y las relaciones personales

En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable. (Queda mal si digo que si soy asi de divina?) A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza. (Si!) Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. (Muchas parejas? No creo eh) Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco. ("no son el signo mas fiel" jajaja, decilo, somos hijos de puta)

Consejos generales - Leo

No, es todo mentira. Por lo menos conmigo no se aplica.


 

Como conquistar a un Leo (mujer)

Si deseas seducir a una leo tendrás que atraerla para ser el centro de su atención. Dile y muéstrale que es tu princesa. Halágala diciéndole lo bella, simpática y buena que es. Escúchala con atención, adórala... Se trata de hacer el mejor culto a la mujer y los mejores cumplidos. Invítala a salir fuera y llevarla al cine o al teatro. (Naah, vení a casa y tomamos mate mejor) Hazla miembro de club selectos (clubs náuticos, golf...). (Atrevete!) Es muy probable que adore el champán, así que no dejes de llenar su copa. (Pss, claro, en pedo cualquiera) Leo en un signo creativo y lúdico, no suelen tomarse la vida muy en serio. Así que juegue con ella y bromee con ella todo lo que pueda de una forma amable. Para conquistar a la mujer leo es imprescindible respetar su independencia y encontrarse siempre en el sitio cuando ella te necesita. Y por supuesto nunca hieras su orgullo o vanidad. (Bueno, si, todo lo ultimo si)

 

2 comentarios:

.Guada. dijo...

bueno, a mi me pasa lo contrario. soy tan de escorpio que me asusta.

tenes el honor de ser la primera persona de leo con la que me llevo bien (?) jajajaja ♥

Mai dijo...

jajajaja estaba buscando algo asi y cai en tu blog.
y si, por lo menos conmigo con un par de cosas le pifian
un beso!