sábado, 10 de abril de 2010

Soy una joven del siglo XXI, no hay con que darle.


1) No entiendo el Twitter. Mejor dicho, no entiendo como la gente usa Twitter pudiendo usar Facebook. En la facultad me bautizaron 'adicta al Facebook' :D Ah, y me hice Formspring, así que fijate que ahí a la derecha tenes el cuadradito para mandarme preguntas. Entonces tengo Facebook, Fotologs varios, Twitter, Formspring, Fotolog en Terra, Blog en Terra, Blog en Blogger, Blogs en páginas que nunca tuvieron una visita, cuenta en Youtube, user en Taringa! que nunca usé, usuario en lainternetapesta, usuario en el foro de LPDA, estoy registrada en millones de páginas sólo para que me dejen ver links y descargar cosas, cuenta el Lockerz y solía tener Metroflog J De mas está aclarar que no recuerdo ni la mitad de las contraseñas. Necesito estar conectada con todo. Por eso es que cuando tengo que concentrarme de verdad en algo voy a una computadora sin internet.

1.2) Hace tiempo que sueño en internet. Sueño que chateo, que me escriben en el muro, que me comentan. Seré normal?

2) Me duele la espalda TODO el tiempo. Y estoy menos en la computadora que antes eh, estoy luchando contra el vicio. Y el café me hace mal. Así que por mi salud tendría que dejar la computadora y el café. JA!

3) Extraño ver películas todas las semanas y leer libros cuando me aburro. Ahora si me pongo a hacer eso me da culpa de no estar estudiando. Me vuelvo traga de a poco.

4) "Dicen que los payasos se esconden tras su nariz, la tristeza de una vida esquiva. Dicen también, que la misma nariz les da el coraje que necesitan para afrontarla. Sin tantas producciones, existen miles de Oscarcitos que se hacen fuertes como pueden, y nos obligan a ponernos nosotros las narices, para no pasar por alto su dolor". Palabras de Piti Fernández en el Luna Park. Así atraemos visitas pastilleras.

2 comentarios:

loro711 dijo...

Ya rendí en total 62 materias.

No puedo más.

Gabo dijo...

no empece ni a rendir la primera materia y ya tengo las pelotas por el suelo