jueves, 1 de abril de 2010


No sé lo que quiero. En ningún aspecto de la vida. Siempre fue así, pero ahora me empieza a molestar.

Cambiando el ángulo de la información, últimamente me cuesta mucho levantarme. Pero mucho. Y no es de fiaca. Sueño, y mientras sueño me quiero despertar y no puedo; y como sueño no descanso a la noche y cuando logro levantarme estoy zombie. Ojalá nunca les pase.

Escuchan Callejeros? No? Bueno, se los recomiendo entonces. Una vez que te acostumbrás al tono de voz del cantante, son muy buenos los temas.

Poder jugar en otro juego es lo que imagino. Donde la gente de mierda este muerta y los buenos, vivos. Quiero que sea este el lugar pero convertido. Que decir aborto suene a legal y que no sea un pecado mortal. Que no se quede mi pueblo dormido, que ya no me engañen más ni jueguen conmigo. Gardel va a cantar con los Beatles en la plaza del barrio. Bob Marley va a rugir en Cemento con los Rolling Stones. Al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios. Al fin van a dejar de rezarle a la televisión. Ahí no voy a escuchar mentiras ni verdades cambiadas. Y no habrá tantos hombres pagando ni putas tan caras. Por fin el gobierno va a ser de una mujer Y no habrá juicio por fumar sin joder. Y va a haber jueces cumpliendo la ley. Todos nuestros hijos van a poder comer, y en nuestras almas va a dejar de llover... El éxito será eterno, será eterna la flor, el ser humano y la verdad. 




Sin más, Feliz Semana Santa. Que para mí, por atea y racional () significa dos días de no ir a la facultad y el domingo comer chocolate J El mejor feriado del año, lejos.

No hay comentarios: