martes, 2 de febrero de 2010

¿Para que tengo un blog?
Shinee-oon, anteriormente 874204 y antes de eso ni me acuerdo, nació una mañana de sábado otoñal. Lo hice porque quería tener un lugar donde escribir todo lo que se me pasara por la cabeza sobre cualquier tema en cualquier momento. Después de esto descubrí que mi cabeza es bastante desierta, pero no vamos a culpar al blog. Por ahora (?). Y vos pensás: 'abrí un block de notas y escribí ahí' y yo te digo: 'ni en pedo, con lo que me gusta ponerle colorcito a las letras'. También tengo un .doc donde ahí si que me descargo, todo con nombre y apellido. Para que dejar registro de todo. (léase: para después leerlo y pensar '¿tan pelotuda soy?') El día que salga eso a la luz voy presa. Me encantaría hacerlo acá, porque no tiene gracia leer algo codificado. 'Sus códigos de mierda' diría la Tana Ferro. Pero viste que ahora todos tenemos blog y si quisiera que mis allegados supieran exactamente todo lo que pienso, se los diría directamente. Entonces, quiero escribir algo interesante para todos mis 11 seguidores que los amo, son mi vida y les debo todo, peero no puedo escribir sobre mi cotidianeidad (aprendo palabras escuchando Las Pastis :B). Lo que me lleva a un intento desesperado por a) Subir el rating b) Entretenerme un rato y c) Ejercitar un poco el cerebro porque en 3 meses voy a estar escribiendo como una condenada y tengo que acostumbrarme por lo menos a poner los acentos. Voy a intentar (no prometo nada) hacer entradas temáticas. For example, un día escribo sobre por que meto palabras en ingles en cualquier lado :D , otro día sobre como odio la playa, otro día sobre porque el Hamlet de chocolate blanco con cookies es el mejor, y así... Como haría cualquier blogger decente...
No te voy a mentir, escribo esto porque estoy profundamente aburrida y el hecho de que no me guste ni la playa ni el alcohol me excluye del 99% de las actividades veraniegas. 

5 comentarios:

Cachetes dijo...

0,1% es que yo te diga "plop! sos una papa"
te amo, papa ♥

Wepa dijo...

yo soy como Andy Warhol, tengo blog desde 2007.

Yo tambien estoy disconforme con mi blog, pero cambiar es imposible.

Vic te amo, enserio, mucho, pero tenes que entender que no quiero tener sexo con vos, sacatelo de la cabeza.

Vic Granada dijo...

Emi, en serio, si quiero garchar voy a buscar a un profesional, no un inexperto.

Cachetes dijo...

Jajjajaja, Emi anda a buscar experiencia (?

Brielle dijo...

que sean doce seguidores entonces xD n.n
a mi tampoco me gusta la playa ni el alcohol, estamos igual :/ suerte con el cambio que te propusiste para tu blog jaja :D un besote!