domingo, 14 de febrero de 2010

LPDA, Siempre el Soundtrack de mi vida


Me escapé del mundo yéndome al norte, pero otro mundo esperaba allá. Yo arrimé, siempre disparo a mansalva, pero esa piel fue particular. La hacés bien, y aunque te hierva la sangre te encadenas para no llamar. ¿Cómo hacés? Conozco todos tus trucos, pero aún así me das que pensar. Te guardas el orgullo donde nadie pueda dudar de que lo tenés. Y así vas, sin perder el objetivo, pidiendo dos cuando querés tres. Ya estoy bien, ya me ordené en mi desorden, y aquellas voces no me hablan más. Por favor, mentime y dame la espalda, otra vez no quiero patinarY me esperás, más de la cuenta siendo siempre la que yo soñé. Y firme yo, me encierro en que es peor, amar y envejecer. ¿Qué esperás? Mostrame todas las cartas, a cara de perro no sé jugar. Me endulzás, el ego siendo sincera, dale un poco y te va a pedir más. Lo sabés, no hay arma más seductora, que contestar siempre la verdad. Siempre estás, del otro lado del muro de los lamentos que me contás. No sé hablar, sin decir malas palabras: amantes, mentira, infidelidad. Nunca más, te vendo gato por liebre, por no ser cruel, pierdo honestidad. No es el fin, el problema son los medios, no es algo que yo pueda respetar. No está mal, que termine en las historias, mientras haya historias que contar.Y ya no esperarás, más de la cuenta, y siempre serás la que yo soñé. Y yo seguiré pensando que es peor, amar y envejecer.


Y un día supe lo que es ser Pastillero. Cuando me pone la piel de gallina escuchar cualquier tema. Cuando lloro viendo un video del Luna Park. Cuando en los recitales siento que estoy soñando. Cuando un 'Fiesta Papá' me hace sonreír. Cuando todos los temas los canto con sentimiento sin quererlo. Cuando con cada verso de cada letra me siento identificada. Cuando además de disfrutar la hermosa voz de Piti también alucino con el saxo de Joy y la batería de Juan. Cuando me enamoro de Santi. Esos siete tipos me provocan sentimientos únicos. Siento en el alma que encontré a mi banda. 

"A vos pibe componer una canción con apenas 16, el comentario es máxime, eso, eso es talento ¿sabes? ahora va una rubia silueta que luce melenas blancas la que provoca placer y a veces, te desbarranca. A vos pibe, tu promesa para el viejo e ilarguias de pendejo haciéndola recordar, que te jugas el pellejo, por él, la vida darás. Lo harás también por tu vieja, a la que siempre nombras, yo te he visto frente a ella, vi el amor en tu mirar. En embriones de hermanos, la vida entera jugarla, por tu ángel de la guarda, tu querido hermano Pablo. Por la que vuelve cien veces, cuándo vos recién te vas, serán sus ojos candela, si en tinieblas te encontrás, la mirada de Gabriela, tu senda iluminará. Al que brinda lo mejor y el prójimo lo aproveche, eso es mejor. Eso es tener buena sangre, eso es tener buena leche. A vos pibe, al que nada te prohíbe cuándo ofrenda su amistad, desde mi alma este abrazo, a vos PITI, JUAN GERMÁN. A ustedes pibes, a vos BOCHA, tu música es libertad, y al exilio van las brochas, y las cremas de afeitar. Nombre de apóstol, vos, JUAN, son las cruces del madero, tus palos mirando al cielo, descansando un redoblar. A vos ALEJANDRO mago, el que hace volar palomas, cuándo suena su teclado. También, para vos SANTIAGO, lo bueno, lo bueno viene de abajo, la música viaja al cielo, cuándo haces sonar el bajo. A vos FER, que en un riff por la verdad, de muñecas oprimidas, sus cuerdas desatarás. A él, sí, a vos JOEL, luchador todo a pulmón, tus vientos soplan caricias, cuándo suena el saxofón. A ustedes pibes, a ustedes pibes, a todos los que los siguen, los que van a todos lados, ésta familia se agranda, otro polvo bien echado. Ésta familia se agranda sin llantos y sin parteras, ha nacido una familia, LA FAMILIA PASTILLERA. Con los pies sobre la tierra, los corazones al cielo, sigan tomando pastillas, LAS PASTILLAS DEL ABUELO." Alberto Sueiro


Tengo un angel de la guarda, que no importa lo que pierda, para mi angel de la guarda solo yo, lo demás mierda. Tengo un angel de la guarda que me enseña una y mil veces y encima que yo no aprendo, me paga y con intereses. Solo 6 globulos rojos: una esposa, cuatro pibes y el que le queda para él se lo deja a un gil que escribe. Yo aprendo mucho de él, y hasta lo escucho cuando hablo. Tengo un ángel de la guarda que Dios le puso Juan Pablo; te amo hermano. Y esto no es todo porque, además, yo tengo un hada madrina que sabe de ruido y nueces. Cuando yo fui hasta la esquina ella fue y vino cien veces. Yo tengo una hada madrina que se sabe responsable del poder que ella domina, del poder de ser amable. Amable porque es amada; y si la vida es espejo cuando amas sin pedir nada, la gente te ama parejo. El camino se ilumina, pasa el tren, deja su estela. Yo tengo un hada madrina ella es mi hermana Gabriela. Y hay cierta gente compañera que se empeña en decir que la transformación no tolera la mediocridad; y esto es verdad, si queremos tranformarnos tenemos que ir a todo o nada, a pleno. Y disfrutar la vida como esta noche... Todos los días de la vida tienen que ser como esta noche... Hay una persona que se transformó y decidió no ser mediocre, transformó para vivir, eligió vivir. Esa persona es mi vieja, yo la amo con toda mi alma.

2 comentarios:

Cachetes dijo...

Es tu banda, oh yeah ! (?
Es verdad que se te pone la piel de pollo cuando los ves en vivo, yo lo vi y vivi para contarlo (?) Ai laviu ♥

poker dijo...

genioss totalees :).. por cada momento una letra.