sábado, 6 de febrero de 2010

Freud, acá -> ♥


Soñar con un viaje es porque necesita un cambio radical en tu vida y empezar a pensar un poquito más en sí misma. Si el viaje resulta agradable, con buen tiempo y buenas compañías , el mensaje es de buen augurio; si el sueño es de decepciones, malas condiciones climáticas u obstáculos, el resultado será negativo.

Soñar que está de viaje, significa que está a punto de conseguir alcanzar sus metas. También representa su rutina diaria y su progreso en la vida. El escenario en el que Vd. sueña que está, también es importante, porque le está diciendo en que circunstancias y condiciones se encuentra Vd. en estos momentos. (En el sueño andaba por las calles de un barrio al que nunca había ido, y ahora, en un mes, voy a empezar una vida nueva y desconocida D:)

Si sueña que su viaje llega al final, significa que ha conseguido alcanzar sus objetivos. (En el sueño mi papá me apura para que me vaya K)

Soñar que está viajando sobre algún vehículo o avión o tren o barco significa que hay algo que no funciona en su vida. Las cosas no van tan rápidas como Vd. querría, pero los obstáculos con los que puede encontrarse serán de poca importancia también. Ósea, las cosas van lentas, pero van avanzando. (En el sueño yo voy caminando, y mi papá al lado en el auto)

No creo mucho en esto. Pero soñemos, que es lindo y gratis :)

5 comentarios:

Agu dijo...

Yo recien me despierto y soñe con vos, con emi y habia alguien que yo no lo conocia y ustedes si, estabamos todos cn el uniforme del colegio. Decime que quiere decir eso D:

loro711 dijo...

Yo soñé que estaba a los besos con una chica de ojos verdes, que no acostumbraba a depilarse.

Agu dijo...

Yo no me indigno por boludeces u.u Vos sos demasiado paz y amor,es eso (?)

Reina Asesina dijo...

Es muy raro lo que puede significar un sueño, cuando iba a la psicóloga le encontraba cada significado a mis sueños que me quedaba boquiabierta.
La verdad que si, mardel es más linda en invierno... espero algún día por irme a vivir ahí porque estoy enamorada de esa ciudad.

Agu dijo...

Lo vas a poder soportar? fif (?