lunes, 14 de diciembre de 2009

Presión en el pecho. Ganas de llorar. Otro amor no correspondido, el 2º. Y sin amiga que me entienda e intente subirme el ánimo a base de mentiras. No soy yo quien vos querés, lo dijo Piti. Pero soy lo que alguien quiere? Alguna vez voy a ser lo que alguien quiera? No quiero llorar. No quiero llorar. No quiero llorar. Respiro profundo. Quiero cerrar este año de una vez. No quiero llorar. No quiero llorar. Veo un comentario de mi hermano del alma que guardé de cuando se murió mi abuela. Se que si lo leo lloro. No quiero llorar. Nudo en la garganta. Ojos mojados. No quiero llorar. YO NO LLORO POR HOMBRES. Miro para arriba. Que se me sequen los ojos Dios. Por favor. No quiero llorar. Llorar es de débil. Yo no puedo llorar por esto. Hay gente con problemas reales, gente que pasa hambre, ellos si pueden llorar, no yo. Otro llanto exitosamente contenido. Estamos contentos.

3 comentarios:

Wepa dijo...

Llorar no es de debil. A veces sos tan cerrada que de un dia para otro saltas con esto. Y yo seguro pienso que soy el unico boludo que no entiende.. pero no, seguro no.

Sabes como son las formalidades de amigos, pero yo no soy normal. -y si lo fuera sonaria raro-

Parece que la paranoia no es la misma para todos.

A vos te aman todos, menos los que queres.

Y llora, yo lloro mucho, pero es por el tema del Atigmatismo.

Gabo dijo...

Mira, salame psicologico, hay personas como yo a las cuales realmente se nos secaron los lacrimales...y aunque este ralmente triste no puedo llorar porque no me sale.

reprimirte no sirve, llora, pegale a la almohada, al marto, patea al gato de agustina (tomalo como quieras) y despues si, sentite trankila

Dora dora dora la acosadora ?)

Anónimo dijo...

la verdad,te iva a re escribir algo,pero lei algo qe me senti tocada,pero bueno qe se yo....
Negra asi como yo hable con vos,vos podes hablar conmigo,sabe qe voy a entenderte,cuidate y cuando estes asi,levantas el tel y 4785292 o 155702698 sabe qe estoy :D
Cuidate si?sabe qe en algun momento a todos nos toca sufrir,como sabras alguno mas qe otros...
Beso...Maru