domingo, 22 de noviembre de 2009

Soñé que tenía puesto el vestido y estaba peinada, no se si para ir a la fiesta o me estaba probando todo. El caso es que estaba en la casa de mi abuela, y me miraba en el espejo y era bajita. Como 20 cm menos de lo que mido. Pero el espejo de mi abuela está donde dobla el pasillo, atrás de la mesita con el telefono, y es alto y angosto. Este no era asi, era al revés, ancho y horizontal. Ahora que pienso es como el espejo de la casa de Mariano. Pero en mi sueño era el de mi abuela. Y yo estaba contenta porque me gustaba como me quedaba el vestido.
No se, soñé eso. Debe tener algo que ver con que desde el viernes estoy pensando en mi abuela. En que me hubiera llamado para felicitarme, seguro que también me hubiera dado plata, siempre me daba plata. En esa sonrisa de abuela que yo miraba y sentía que estaba orgullosa de mí de verdad. 
La ultima vez que la vi, hablamos del vestido. Mi mamá le contó que había comprado la tela y ella dijo que iba a quedar lindo. Para ella todo siempre iba a quedar lindo. Tenía un optimismo lindo, simpático... cosas de abuela, no? No se porque fuimos ese día, no me acuerdo. Después de eso no la vi nunca más. No quise ir al hospital a verla porque le daban medicamentos muy fuertes y no la quería ver así. Mucho menos al velatorio.
Eran tan tiernos. Vivieron juntos 60 años y se fueron juntos. Lástima que no creo en el cielo. Pero ellos si creían. Asi que si existe, ellos están ahi.

2 comentarios:

bailacomounamermelada dijo...

bla bla bla
Perrrrrrrrooonnn (L)

Anónimo dijo...

somos dos qe no creemos en el cielo,ellos tmb creian,seguro estan alla tmb...
A veces extraño nuetras charlas,es ai cuando recurro a vos,gracias por estar...
Beso...Maru