martes, 11 de agosto de 2009

" Estoy cansado de que la gente espere que reacciones ante determinadas situaciones como ellos lo harían. Ellos quieren que ante una mala noticia, explotes en llanto, te tires al suelo y grites PORQUE?? Mientras mirás al cielo. No entienden que cada uno tiene su forma de transitar lo que le pasa.

Hace unos meses me llamó una mina que no veía hace 6 años y me dijo que Lucia se murió en un hospital. Me llamó consternada, compungida PERO NO LLORANDO (la podrás caretear en el teléfono, pero una mujer de ley, como yo, se da cuenta cuando alguien llora de verdad y cuando esboza respiraciones de amateur fingiendo que está al borde de quebrarse).

(...)

O sea, yo la amaba a Lucia pero tampoco éramos LOS amigos, hacia mil años que no la veía y solo pasamos una etapa de nuestras vidas juntos. Habrán sido 5 meses, lo mismo que paso con cualquier compañero laboral, no me pidas que rompa en llanto y grite PORQUE A ELLA?? ME HUBIESES LLEVADO A MI!!

Obvio que no me chupó un huevo y de verdad fue un momento raro, pero no todos reaccionamos de la misma manera. Yo por ejemplo, reaccioné cortándole el teléfono a esa pelotuda. Despues agarré un álbum de fotos viejas, empezé a mirarlo y me hice alguna que otra pregunta, pero nada más. Encima después me llamó de nuevo y me dijo que iba a ir al cementerio y que “no sé si voy a poder mantenerme de pie”, pero me lo dijo con una naturalidad que asombraba. Si vas a hacerte la dolida, la “no creo que pueda volver a sonreir”, al menos careteá un poco la voz. Quebrate, gritá un poquito, total es por teléfono! No te veo la cara.

(...) Yo soy re sensible y lloro hasta con una canción de Miley Cyrus (The climb, no es hermosa?) pero ni en pedo me desmorono delante de cualquiera.

Solo me pasó unas pocas veces pero porque estaba desbordadisimo y realmente lo que sentía explotó, como cuando se murió Biscuit (mi gato) o cuando me dejó el tarado de Mariano, pero sino ni en pedo. Odio las preguntas posteriores, los “estás bien?” de gente que apenas te conoce. Ellos lo hacen por compromiso o por chusmerío, no porque de verdad les importe. Tus amigos de verdad no te van a preguntar si estás bien porque es obvio que NO ESTAS BIEN (evidentemente no querido, los gritos y el llanto no fueron de placer), simplemente van a abrazarte y dejarte hablar si lo necesitás. "

http://laguerasalome.com/2009/08/the-climb/

Líaaa <3

La señora Agusteena tiene razón, esto es muy Yo

1 comentario:

Campanitta dijo...

Esssa, mami, tengo raon soi Agusteeena y tengo razon (?) Ai loviu aunqe no me comentes nunca nada de mis entradas u.u