domingo, 24 de mayo de 2009

The Notebook -


La verdad que esperaba mas, me la pintaron como que era tan emocionante que iba a necesitar un contenedor de carilinas del tamaño de Canadá (que palabra chistosa carilinas) para todo lo que iba a llorar, pero no eh, ni cerca...
Desde la 5ta escena aproximadamente te das cuenta que es lo que pasa, que la vieja esta enferma y que la historia es la de ellos, es muy obvio... y ya que estamos solicito el paradero de la novia de Fin que desaparece totalmente de la historia, el pobre boludo se muere en la guerra y la deja viuda y yo sin saber si se casó de vuelta, se suicidó o se hizo amish... Yo pensé que al final se iba a morir el viejo nomás, y ahi la vieja se acordaba de todo por algun milagro de la vida y ahi yo soltaba la lágrima (la lágrima, mas por una película no te largo); pero no che :/  Y que la madre haya pasado por lo mismo que ella? Por favooor, quien se cree eso? menos imaginación que Cris Morena el que escribió ese libro. Algo que si les voy a reconocer es que o son muy buenos actores o realmente se tenían ganas, porque viven besándose en la película y es muy creíble.-




1 comentario:

Wepa dijo...

nu entiendo.. es una peli? yo llore con "un papa genial" de adam sandler.. PORQ TUBIERON QUE QUITARLE AL CHICO!! SON UNOS HDPS!!

PD: Felix por dentro tiene algunas neuronas y sintaxis, cuidate que en cualquier momento se rebelan las maquinas, Y LA MIA TIENE PLACA DE VIDEO!!