martes, 5 de mayo de 2009

Como me gusta este tema che...

Cuento con las alas del mar 
si no encuentro un ser humano que me pase a buscar. S
iempre tiemblo y vuelvo a temblar; 
no me mires, no me toques si me pongo a gritar
M
uy bien, yo salgo a bailar 
en medio de los coches y, oh!, no!
yo sueño que soy yo
yo muero de oh! Dios!
por que me dicen lo que tengo que hacer? 
El se convirtió en superstar. El teléfono no para, no para de llamar. Por la noche vino el doctor, su enfermera Mary Poppins y el deshollinador.
Tu tienes cuerpo de fusil, yo estoy siempre a punto de estallar,
no!yo sueño que soy yo, yo muero de oh! Dios!, por que me dicen lo que tengo que hacer? 
No quiero ver el sol, quiero ver el sol, quiero hacerlo
No me hagas daño ni me des amor, por lo menos hoy quiero hacerlo.
Cuento con las alas del mar si no encuentro un ser humano que me pase a buscar.
Ya no puedo verme llorar. Es de noche y se hace tarde, yo te espero en el bar.-

1 comentario:

Wepa dijo...

que locura no? como sera la musica, falta el nombre del tema, autor, bibliografia.. te pongo un 6,9.

Tu talento es tu maldicion vic =)