lunes, 19 de julio de 2010


Hola, ¿Qué tal?, Buenos días. Vengo a hacer mi declaración. Creo encontrar la salida, porque sé que cuento con vos. Aunque te culpe de todo, y me enoje hasta sin razón, tengo que darte la diestra, siempre existe el mal menor. Viviré a conciencia esta lección.

"Debemos cambiar de aire", me dijiste hace ya un montón. Siempre obstinado en mí parte, no quise darte la razón. Claro esta que no pifiaste, y ahora el aire es mucho mejor. Si acostumbrara a escucharte, no existiría esta canción. Viviré a conciencia esta elección.

Y hoy, aunque llueva y yo no esté de humor, se que vas a estar siempre ahí dentro de mí, empujándome a seguir, levantándome si caigo, viendo luz aún si muere el sol. Mi intención de hacer las paces, esta vez es en do mayor. Tiremos juntos del carro, que acá dentro estamos los dos. Viviré a conciencia esta elección.


 


Pasó lo siguiente, yo venía con toda la intención de poner esa última parte tan linda de esta canción por el día del amigo, pero cuando me puse a leer bien la letra me di cuenta que indudablemente habla de uno de mis amigos en particular, del más especial de todos. No sé como hace la gente para andar por la vida sin un Emi, es totalmente imprescindible. Feliz día para ti, querido Emiliano. Te quiero por inercia, por gravedad, y por pictionary, especialmente por pictionary.

1 comentario:

emi :D dijo...

Al principio pensé que iban a ser fotitos de todos, grupales, como siempre. Y después no entendí nada hasta que leí la dedicatoria.

Así que así se sienten los actores cuando ganan el oscar, pensando que iban a perder y no tienen un discurso hecho.

Oh vic, vos también sos importante en mi vida, porque de cierta forma.. fuera de todos, hay como una pequeña red entre nosotros.. en donde las cosas tienen otro sentido.. no te parece? tal vez actuemos según como lo pida el mundo, pero nosotros somos diferentes y eso lo saben casi todos. Te quiero, mucho. Por muchos años más de amistad :3

Siempre recuerdo cuando me acostaba en tu cama a charlar con vos, y se perdía todo.

Ahora vamos cambiando, pero siempre nos acordamos de nosotros.

loveyou vic.