sábado, 17 de abril de 2010


1-Como conociste a Las Pastillas del Abuelo?: Hace 3 años
2-Quien te hizo escucharlas y por qué?: La escuche a una compañera cantar
Princesa, y el tema me sonaba pero no sabía que era. Lo busqué, lo bajé, me encantó y seguí bajando temas hasta llegar a los 141 que tengo ahora
3-Que sentís cada vez que lo escuchas?: Me tranquilizan, pero también me da ganas de bailar, de saltar, de cantar a los gritos; Me hacen feliz.
4-Te consideras fanático total de ellos?: Total total no, porque no tengo ningún cd, y solamente los veo cuando tocan acá.
5-Sabes todos sus temas?: Si
6-Algun tema te identifica?: Muchos, pero mas que nada
Contra Viento y Marea y Amar y Envejecer
7-Porque?: Escuchalos y te vas a dar cuenta champion.
8-Cual te gusta mas?:
Contra Viento y MareaHistoriasQuién sabe?DespuésAlmagro-Haedo, La Doctora 2
9-Crees que todos los temas de LAS PASTILLAS DEL ABUELO tienen algo de razón en sus letras?: SI.
10-A quien de tus amigos/as del facebook les gustan las pastillas del abuelo?: Unos cuantos, conocí gente por las Pastillas.
11-A tu amor?: No tengo amor.
12-Alguien que sabes que es posta posta fan de LAS PASTILLAS DEL ABUELO?: Vicki y Ezequiel
13-Irias a ver sus recitales?: Fui a 3, me falta ir a un Luna

14-Apuesto a que ahora estas escuchando algun tema de ellos?: No
15-Que harias si el cantante, te canta solamente a vos?: Me largo a llorar como una pelotuda
16-Compartis este sentimiento con mas personas?: Muchísimas.
17-Que te da bronca referido a la banda?: Referido a la banda, nada. Me molesta que las entradas de los recitales sean tan caras, que vengan poco a mdq, que haya taaantos que se dicen fans, pero no es la banda la que decide esas cosas.
18-Te juzgan por escucharlos?: Creo que no. Por ahí me preguntan que música escucho y digo Las Pastillas y dicen 'Si, todos escuchan las Pastillas ahora', se creen que es por moda.
19-Te hace bien escucharlos, cuando estas mal o bien?: Siempre
20-Del 1 al 10 que puntaje les pondrias?: 10

21-Algo que digas sorprendido?: Eh?
22-Que temas recomendas?: Todos menos Sensei, lo odio.
23-Porque haces la nota?: Porque la hicieron todos y corresponde como pastillera que la haga, aunque sea en el blog.
24-Te imaginas como seria un recital de ellos?: Estuve en 3 que fueron espectaculares. Me imagino un Luna, debe ser impresionante. Una fiesta.
25-Algo mas para decir?: Que le agradezco a la vida se hayan inventado Las Pastillas del Abuelo y, por supuesto, la 20 que explota

No hay comentarios: