miércoles, 17 de marzo de 2010


Si por mí fuera, todas las tardes serían lluviosas.

Ideales para acostarse en la cama de dos plazas, con el apunte de epistemología general y el resaltador amarillo; llegar a la segunda página y quedarte dormida.

Pero para los días que no llueve, tomá: http://www.rainymood.com/.

De nada, yo también te quiero J

Que tengas una linda semana.

Ya se que es miércoles, estoy tratando de ser amigable che.

Quería poner algún tema, pero no hay ninguno de la lluvia que me guste. Aportes?

2 comentarios:

Gabo dijo...

Te diria q sos una grosa por proporcionar una pagina en la que se puede escuchar llover siempre...pero no =D

Anónimo dijo...

Cuando estaba de vacaciones y llovia, me pegaba un rre siesta a las tardecitas(?) Creo que son perfectas.
Que tengas un buen fin de semana :)