domingo, 8 de noviembre de 2009

A ver, estoy conectada a las 0:06 siendo que dentro de 7hs tengo prueba de marketing turístico. ¿Por qué? Obviamente, porque estoy esperando que me digas algo, cualquier cosa, no importa. ¿Por qué? Porque eso, en mi retorcida pero típica mente de chica adolescente significaría que pensas en mi, no de una forma especial ni nada de eso, solamente que te acordás que me tenés ahí en el msn y que antes hablábamos todos los días y me cantabas canciones y yo escuchaba con cara de tarada


Va sin etiqueta la entrada porque me niego a ponerle 'amor' y tampoco va en amigos.-


Actualización 0:41 : Cometiendo una idiotez en 5, 4, 3, 2, 1


Actualización 24hs mas tarde: Para que corrrno quiero que me hables si al final hablás estupideces? Soy una loca de mierda -.-''

1 comentario:

Wepa dijo...

Te amo cursi jajajajaj..

Lo injusto, es que ustedes tienen permiso eterno para ser cursis, nosotros nos catalogan de "esta hecho un pelotudo".

Hace mucho que no flasheamos como antes.. Ojala se te resetee el juego pronto.. O pases todas las pantallas, vos me entendes.