viernes, 20 de noviembre de 2009

La felicidad me invade :D
No me preparé al máximo, podría haber estudiado mucho más. Eso está bueno, porque se que si para un examen muy exigente me preparo bien voy a aprobar. Hay muchos que se matan y no les alcanza. Definitivamente esto es lo mío, no el trabajo. Me dijo mi papá hace un rato "No vas a trabajar por 5 o 6 años más", que lindo escuchar eso. Todo bien con la gente que ama tener su plata y ser independiente, pero a mi dejame con mis libritos de Freud.
Por primera vez oficialmente: Soy estudiante de la UNMDP

1 comentario:

Wepa dijo...

Realmente estamos contentos con vos, nos saliste bien. Pero de todas formas, ¿esperabas realmente otro resultado? Sos vicky boluda, representas eso: la bondad y la inteligencia (la que viene como talento, no la otra). Simplemente sos eso y no otra cosa, y yo quiero otra cosa, pero realmente me gusta que estes feliz de una vez. Ahora se te viene la noche, asi que dormite una laarga siesta.