martes, 3 de noviembre de 2009

Escuchar este tema me da muchas de verlos otra vez igual esta es la versión acústica, no es tan poderosa (? y además no entendés nada de la vida hasta que no lo escuchás en vivo, sabelo.

(goear rules )

El nuevo cd de Árbol no me da nada de ganas de que vengan, porque no voy a ir y después me va a dar culpa de que los dejé abandonados (quien soss?). 

Hoy me puse a pensar como fue que empecé a escuchar a Las Pastis y la verdad que no me acuerdo. Es lo más cercano al amor a primera vista que existe 

Agustina ODIO TU COMPUTADORA

5 comentarios:

Cachetes dijo...

empezaste a escucharlas porqe Ana estaba cantando princesa, la googleaste, la bajaste, te gusto and the rest is history (? Se estan subiendo las fotos, carajo!

NLB dijo...

Jajaja, posta. Las pastillas son lo mejor. Yo no paro de escuchar el en vivo en el luna park. Se paso!

NLB dijo...

eeei, me cuesta reaccionar. Asi qe recien me di cuenta qe eras vos la qe me conto la vida por blog. No me molesta, sabelo. Es mas.. me empezó a gustar esto de la vida bloggera! jajaja
Un beso.

Cachetes dijo...

No me gusta q me hagas qedar mar delante de NBL, todo mal con vo' va' a cobrar por gata (? y no mientas porque no escucho la champions liga u.u Tengo un pasado oscuro, sì, pero no escucho ni escuche nunca la championss liga u.u

Cachetes dijo...

NLB, perdon :B