martes, 27 de octubre de 2009

Revolviendo entre las fotos de cuando era chiquita encontré esta. No me gusta para nada la cara de enojada que puse pero la iba a elegir igual para el video de egresados, pero después reflexioné y me iba a largar a llorar como una idiota (como estoy haciendo ahora) y se sabe que odio que me vean llorar. 
En una semana va a hacer 4 meses; y tengo pánico de un día despertarme y no acordarme de tu cara, de tu voz. Me trajeron la bufanda que te tejí hace unos años, y me la quise quedar. Todo lo que me traigan tuyo lo voy a guardar. La guardé lo mejor que pude para que le quede el perfume el mayor tiempo posible; es como que si se borra ese olor se van a borrar los recuerdos. Me siento la mas estúpida escribiendo como si fueras a leerme vos, pero no me sale de otra manera que no sea así. Sería tan fácil creer que hay un cielo y que estás ahí. Acá dejaron un lindo quilombo la verdad, menos mal que no nos ven porque la verdad que deprime.



No hay comentarios: