domingo, 13 de septiembre de 2009

Viste la película Joe's Apartment? Si no la viste mirala, está muy buena. 
Yo cuando la vi era chica y gracias a ella soy quien soy (? 
Bueno, hoy un ejército de hormigas genéticamente alteradas (porque tenían alas y no volaban, y eso no está bien) me representó esta escena, pero tal cual eh, bah no, las hormigas tiene voz mas gruesa porque son bien machos, no como las cucarachas afeminadas esas. 
Te cuento como empezó todo: hace una semana ponele, aparecieron en el techo del baño. No se que le encontrarán de divertido, pero allá ellas. Y hoy tuvieron el atrevimiento de bajar e invadir todo D: pero ahí estaba yo con mi cepillo {del pelo, no de dientes, obvio, loca no estoy} defendiendo mi baño. Ahogué a un par, como para que les quede claro el mensaje a las otras y me fuí. Cuando volví no había ninguna. 
Hemos vencido la amenaza terrorista :D
Oh dios, acabo de hacer un plagio muy pobre de Lupine :| 
perdooón T-T  -  I Love You Lupine 



No hay comentarios: