lunes, 3 de agosto de 2009

Hay veces que me siento la única persona con códigos en el mundo.
Para recibir algo, tenes que dar algo a cambio. Esa es la base de la sociedad, o me equivoco? Y no hablo solamente de bienes materiales, para recibir cariño tenés que dar cariño. Como ya escribí, es todo cuestión de equilibrio. Si en una pareja uno de los lados pone voluntad y el otro no, a la larga termina mal, no son todas las relaciones asi? La amistad no funciona asi también?
Soy tu amiga, y creo que como amiga tengo ayudarte, hacerte de profesora, de psicóloga y hasta de impresora si lo necesitás, pero espero (no pido, espero que salga de vos) aunque sea la mitad de lo que te doy, tan errada estoy?
Debe estar bueno tener una Vicky, me voy a tener que conseguir una.

Y así fue como descubrí que mi odio repentino por la escuela no involucra a la escuela :)

En la facultad no existe el drama,no? y cada uno llega hasta donde llega por mérito propio,no? Voy a creer que sí y ser feliz con eso, te espero facultad, pero apurate porque en cualquier momento exploto :)

En este momento tengo toda la bronca, pero se que para mañana se me va a pasar y voy a volver a ser servicial como siempre. Menos mal que te tengo de ayudamemoria blogcito lindo, como te quiero

No hay comentarios: