domingo, 30 de agosto de 2009

En algún punto me pregunte ¿Soy un monstruo? (Obvio que sí.) Una sabe que persona es la indicada para hablar de ciertos temas. Si a mi alguien me manda un mail pidiéndome consejo con respecto a algo, yo no le voy a decir lo que quiere escuchar, ni tampoco “ay está bien, no te preocupes, a todos nos pasa”, NO, NO NOS PASA A TODOS!! La puta madre. Le voy a decir la verdad. Me puedo poner en el lugar del otro desde mi experiencia, y aconsejarle desde mi estructura de vida, pero no le puedo decir que es normal lo que hace solo para dejarla feliz, porque para mi, tener su actitud ante los problemas, seria algo que ni se me cruzaria por la cabeza.

Además soy bastante determinante en todo, cuando algo no va, ya fue. No le doy vueltas a lo mismo 20 veces, lo hablo el tiempo que sea necesario, lloro todo lo que tenga que llorar y CHAU. A chupar otra pija que somos 6 mil millones de habitantes y 3 de cada 10 hombres es gay. El resto se reparten entre bisexuales y gays que aun no salieron del armario.

{http://laguerasalome.com/2009/08/florencia/}

Lía, sos yo en versión hombre gay si fuera hombre me casaría con vos, ah no, no se puede, bueno una unión legal o como corno se llame, ai lov iu

No hay comentarios: