viernes, 31 de julio de 2009

Yo quiero un novio, que me mire a los ojos, que abandone su vida por mí, que me quiera y que sea cariñoso. Quiero un novio, que se ponga camisas que yo elija, que me saque a pasear los domingos y aunque sea infeliz sonría. Manejable, sumergible, recargable, que me lleve al cine, que me entienda si me duele la cabeza y que mejor nos ponemos la ropa y charlamos: de la boda de mi prima, de muebles de cocina. Quiero un novio que le gusten las cosas de ikea, con quien pueda enfadarme cada vez que utilice el baño y mee fuera. Quiero un novio que se pare en los escaparates, que recuerde las fechas, que se olvide de todas sus viejas amantes. Razonable, previsible, reprochable, que me arregle el timbre, que me entienda si me duele la cabeza y que mejor nos ponemos la ropa y charlamos: de los celos de Cristina, de zapatos, de cortinas. ¿Dónde estás? No te encuentro pero sé que me rescatarás. Merezco una vida sin trucos ni azar, lejos de esta soledad. No puedo ayudarle. Yo quiero un novio que me abraze cuando estoy en el sofá, que me diga frases como: "si puediera tendría la regla por ti". Abrazable, indestructible, re grabable, que no cuente chistes, que me entienda si me duele la cabeza y que mejor nos ponemos la ropa y charlamos: de los cuernos de la vecina, de mi pelo, de tu barriga. ¿Dónde estás? No te encuentro pero sé que me rescatarás. Merezco una vida sin trucos ni azar, lejos de esta soledad. Yo quiero un novio algo más guapo que tú y que elija las pelis que me gustan en el videoclub

(Parece que los gallegos además de doblar horriblemente las películas hacen cosas copadas a veces)

Todas queremos eso, que nos conformemos con menos es otra cosa.-

No hay comentarios: