lunes, 13 de julio de 2009


Todo sigue igual, todo sigue igual de bieen. Siguen los amigos que quiero tener. No me puedo quejaar. Algunas chicas me van a entender, en esos momentos que no aguanto más me puedo conformaar. Hago lo que quiero hacer, y no me sale mal. Algunas cosas me tocó perder, y otras pude ganaar. Tengo la banda que quiero tener, y más de una razón para pensar que todo sigue igual. Cambiar, no cambió nada, llegando hasta donde hoy llegué. Todo está como estaba, todo está igual de bien.



A mi nadie me saca de la cabeza que son los mejores amigos que se puede tener; los amo.

3 comentarios:

Campanitta dijo...

Aaaaaaaw, te pusiste sentimental chuchi?

Vic Granada dijo...

Nah, pero ese tema me copa muucho, y lo queria poner; y ustedes son "los amigos que quiero tener" :) manga de trolos

Anónimo dijo...

lindo gesto haber sacado al sopaya