viernes, 15 de mayo de 2009


A veces me olvido que pienso y reacciono al revés de la mayoría de la gente... entonces digo "si estuviera en su lugar me gustaría que talcosa", y le erro... como la mejor... y soy medio orgullosa... combinación peligrosa... Como si fuera poco, no me sale falsearla (algo que realmente es una maldición) si no lo siento, no lo puedo hacer, me es imposible... 
Pero bueh, es lo que hay  :)
es preferible caer mal por lo que soy a agradar por mantener un personaje, no?

{ perdon por la entrada personal pero me vino y estoy sensible (? }
{ aclaración: mentira, el "estoy así xq me vino" es una gran mentira, disculpenme las mujeres por arruinarles la excusa }


1 comentario:

Wepa dijo...

Espero no ser para siempre el unico deforme que comenta, pero yo naci para el spam.

Mi amor, sabes que soy un forro, Yo si se "falsearla", tengo un ego hermoso y bien peinado =) y tengo una adiccion a quebrar aunq sea por dias a los grupos sociales (a veces hasta inconcientemente lo hago). Me importa un carajo CASI todo.
Mientras tenga amigos y plata no creo que me pase nada no? Uno siempre le agarran esos bajones de uhh soy un boludo de 16 no la puse no tengo novia no hago nada util, el dia de mañana voy a ser un perdedor, eso es porq mi ego se apaga y la risa tambien. Pero los dias comunes soy un respetado futuro admin de empresas con sentido del humor, decidido a encontrar una mujer (o en tu caso ya la encontre xD) y tener una hija o en defecto hijo(si es hijo va a ser la misma mierda que yop ^^).

Concluyo berutti.. que no importa que seamos mientras nos sintamos bien y podamos saber que siempre hay alguien peor. SIEMPRE. ^^ vos sos afortunada de ser vicky.

Me voy a ver tele porq mañana voy a la facu con el pele y no le entiendo cuando me habla xD! tengo un cagaso de que me diga algo importante xD

Beso Wife, Loveusoumucho.