jueves, 23 de abril de 2009

" Hoy, 9-11-08 , a las 0:29 hs , la pregunta del millón es: '¿y a mi quien carajo me manda?'.
Me da por las pelotas ser tan meticulosa y pensante para algunas cosas y ser tan pelotuda e impulsiva para las otras, para las que me interesan de verdad.
Estaba feliz, estaba en mi estado de estúpida felicidad; ya sabía que en algún momento iba a cortarse la felicidad de repente, entonces [inconscientemente] me saboteé a mi misma, me pinché el globo yo solita para evitar que me lo pinche otro...
'El hombre es el unico animal que se tropieza dos veces con la misma piedra', y si no encuentra la piedra se la inventa.
Eso hice yo, me inventé mi piedrita para poder tropezarme, pensar 'pobre de mí', dar media vueltar y volver; en lugar de seguir caminando, llegar al acantilado, caerme al agua y tener que decir 'yo fui la tonta que no me di cuenta cuando tenia que frenar'.
Pero no es la primera vez, siempre hago lo mismo, y estoy harta, harta de tropezarme con mis piedras inventadas, quiero aprender a nadar, y no puedo hacerlo si no es en el agua "

Los cuadernos viejos son mi perdición ~

No hay comentarios: